GP de España de F1: Carlos Sainz, estrella del fin de semana

Este fin de semana el único representante español en la F1 es Carlos Sainz (McLaren), por lo que se ha convertido en la estrella del Gran Premio
José M. Rubio -
GP de España de F1: Carlos Sainz, estrella del fin de semana
Las Alpine Stars que lucirá Sainz este fin de semana

Y para ello estrena unas botas diseñadas por Alpine Stars en color plata con la bandera española. "Esta es una carrera especial para todos, y también para mí, porque soy uno de los pocos pilotos de la parrilla con una carrera en casa para disfrutarla con los aficionados", comentó Sainz, que por primera vez está solo en el Gran Premio de casa, sin Fernando Alonso. "No noto más atención. Puede que este fin de semana esté muy ocupado, pero no me afecta ni lo noto en especial. Y si pasa, no será nada malo".

Además, fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa de pilotos previa al Gran Premio, y habló, además de la F1, de fútbol. "Me gusta el reto de la pista y ya se vio en Liverpool lo que se puede lograr si el público está detrás de ti apoyándote", afirmó refiriéndose al partido de la Champions entre el Liverpool y el Barcelona.

La primera vez que corrió en F1 en el Circuit fue en 2015, con Toro Rosso: "Recuerdo como si fuera ayer mi primera vez, en 2015. Siempre me ha ido bien aquí en la F1 y otras categorías. En general, mi coche ha tenido velocidades punta menores que las de otros rivales en el pasado, y aquí eso afecta menos y hace que pueda parecer algo mejor”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...