Fórmula 1: Sainz y Estrella Galicia 0,0 ponen a la venta 1.600 entradas a solo 99 euros para el GP de España

Ya falta poco para que dé comienzo la primera prueba del mundial de F1 2019 y Carlos Sainz ha dado una rueda de prensa junto a unos de sus patrocinadores, Estrella Galicia 0,0
José M. Rubio -
Fórmula 1: Sainz y Estrella Galicia 0,0 ponen a la venta 1.600 entradas a solo 99 euros para el GP de España
Sainz en el evento de Estrella Galicia 0,0

Sainz lleva siete años con Estrella Galicia, y está muy agradecido a ellos. Además, en este evento, han anunciado que ponen a la venta 1.600 entradas a un precio de 99 euros en la llamada "grada Carlos Sainz" situada en la curva 5 del Circuit de Barcelona-Catalunya, durante el GP de España (del 10 al 12 de mayo).

Cuando tenía 18 años y todavía no sabía si iba a llegar a la F1 o no, me apoyaron. Parece que se esfuerzo va dando sus frutos, vamos dando pasos juntos en mi carrera deportiva. Si nos llegan a haber dicho que en estos cuatro años íbamos a pasar por equipos como Renault o McLaren, creo que lo hubiese firmado. Ahora tenemos un proyecto a medio plazo donde queremos crecer juntos con McLaren, queremos que el equipo vuelva a ser puntero y nosotros apoyando. A ver qué tal se da, ya que la motivación y las ganas que tenemos tanto Estrella como yo, son muy altas”.

El equipo McLaren dio un total de 873 vueltas en los pasados test del Circuit de Barcelona-Catalunya. “Ha sido un buen inicio. Esas 873 vueltas son una buena nota, quiere decir que le equipo ya llegado mejor preparado a estos test de invierno, que ha sabido a prender de errores pasados y del año pasado, que fue un inicio duro para el equipo. Vamos a Australia mejor preparados que en 2018 y conociendo mejor el coche, y eso nos da una motivación y algo más de calma, sabiendo que se han ido cubriendo los pasos. Todavía es pronto decir dónde vamos a estar en Australia, pero prefiero llegar con 870 vueltas que con 400 como llegaron el año pasado. Es un honor que todos los test de pretemporada se hagan en el Circuit, es mi segunda casa y este año el tiempo nos ha acompañado. Es un escenario ideal para probar los coches de F1, el asfalto está en increíble condiciones y nos permite a los pilotos rodar muchas vueltas y muy rápido”.

Según Carlos Sainz, Ferrari es el equipo a batir, además de Mercedes y Red Bull. “No es ningún secreto que Ferrari ha empezado corriendo mucho y es de los a batir junto a los de siempre, Mercedes y Red Bull, pero eso a nosotros nos pilla un poco lejos, tenemos que ser un poco más paciente y centrarnos en nosotros mismos antes de mirar a Ferrari que nos llevan años de ventaja”.

El 12 de mayo se disputará la carrera del GP de España, donde Sainz y Estrella Galicia acaban de anunciar que ponen a la venta 1.600 entradas a un precio de 99 euros, en la curva 5, donde está la “grada de Carlos Sainz”. “El año pasado cuando fui a ver la grada tras la calificación había un ambiente increíble. Cada año nos vamos superando y es una experiencia mejor para todos los que asisten y más agradecimientos, gente ilusionada. Hoy sacamos a la venta las entradas. El año pasado se agotaron en una semana las 1.600 entradas, y pido que la gente esté atenta para darle click al botón. Doy las gracias a Estrella, no solo por acompañarme en el viaje de F1 sino por ayudarme en esta experiencia. Va a haber cervezas este año otra vez, como no puede ser de otra manera, y eso seguro que les hace ilusión. Se trata de acerca la F1 a todo el mundo, ya que es un deporte con un toque elitista al que no todo el mundo puede llegar. Gracias al Circuito de Barcelona, a Estrella Galicia y a McLaren, hemos podido poner juntos un paquete igual al del año pasado, son 99 euros por entrada, muy competitivo en cuanto a precios comparado con el resto de entradas. Son 1.600 y espero que la gente lo vuelva a disfrutar, yo estoy muy agradecido cuando paso por ahí, uno de los momentos más emocionantes de mi carrera deportiva”.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...