Benito Guerra se adjudica la “Race of Champions”

En el famoso Foro Sol del circuito de México se disputó este pasado fin de semana la Race of Champions (ROC) con la victoria del piloto mexicano de rallys Benito Guerra
José M. Rubio -
Benito Guerra se adjudica la “Race of Champions”
Benito Guerra celebrando su victoria

Agrupados por equipos, 19 pilotos de varios países y de diferentes categorías, disfrutaron este fin de semana de la famosa Race of Champions en la zona del Foro Sol del circuito Hermanos Rodríguez de México.

Entre los más famosos participantes estuvieron el piloto de Ferrari en F1 Sebastian Vettel y también el hijo de Michael Schumacher, Mick Schumacher, además de Esteban Gutiérrez, piloto reserva de Mercedes.

Tras dos días de competición el piloto mexicano de rallys Benito Guerra ganó el trofeo de la Race of Champions por primera vez. En la final, Guerra se enfrentó a Loic Duval, y con anterioridad compitió, y también venció, a pilotos de la talla de Pierre Gasly (Red Bull) y a Esteban Gutiérrez.

El sábado durante la “Nations Cup” reservada a equipos, los vencedores fueron los nórdicos, con el Team Nordic representado por Tom Kristensen y Johan Kristoffersson, que lograron batir al Team Germany con Sebastian Vettel y Mick Schumacher.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...