Benito Guerra se adjudica la “Race of Champions”

En el famoso Foro Sol del circuito de México se disputó este pasado fin de semana la Race of Champions (ROC) con la victoria del piloto mexicano de rallys Benito Guerra
José M. Rubio -
Benito Guerra se adjudica la “Race of Champions”
Benito Guerra celebrando su victoria

Agrupados por equipos, 19 pilotos de varios países y de diferentes categorías, disfrutaron este fin de semana de la famosa Race of Champions en la zona del Foro Sol del circuito Hermanos Rodríguez de México.

Entre los más famosos participantes estuvieron el piloto de Ferrari en F1 Sebastian Vettel y también el hijo de Michael Schumacher, Mick Schumacher, además de Esteban Gutiérrez, piloto reserva de Mercedes.

Tras dos días de competición el piloto mexicano de rallys Benito Guerra ganó el trofeo de la Race of Champions por primera vez. En la final, Guerra se enfrentó a Loic Duval, y con anterioridad compitió, y también venció, a pilotos de la talla de Pierre Gasly (Red Bull) y a Esteban Gutiérrez.

El sábado durante la “Nations Cup” reservada a equipos, los vencedores fueron los nórdicos, con el Team Nordic representado por Tom Kristensen y Johan Kristoffersson, que lograron batir al Team Germany con Sebastian Vettel y Mick Schumacher.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...