Grosjean y Magnussen continuarán en el equipo Haas

La escudería Haas F1 Team acaba de anunciar oficialmente que continuará con sus actuales pilotos: Romain Grosjean y Kevin Magnussen
José M. Rubio -
Grosjean y Magnussen continuarán en el equipo Haas
Grosjean y Magnussen junto a su monoplaza

Por cuarto año consecutivo, Grosjean y Magnussen continuarán en la escudería Haas F1 Team, en la que será la quinta temporada de F1 para el equipo norteamericano propiedad de Gene Haas.

Grosjean lleva pilotando para Haas desde el debut del equipo en la temporada 2016, mientras que Mangussen se unió a ellos un año después, en 2017. En 2016, Grosjean tuvo como compañero de equipo al mexicano Esteban Gutiérrez. Grosjean y Magnussen han conseguido en total 166 puntos desde que están juntos, y el año pasado lograron que Haas se clasificara en la quinta posición del mundial de constructores con 93 puntos, el mejor resultado hasta ahora. Esta temporada ocupan la penúltima posición con solo 26 puntos.

El “repetir” alineación para 2020 es, según explica el Team Principal de la escudería Guenther Steiner, porque “la necesidad de experiencia ha sido una de las piedras angulares del Haas F1 Team, y con Romain Grosjean y Kevin Magnussen compitiendo para el equipo en 2020, seguimos teniendo una alineación de pilotos que nos ofrece una plataforma sólida para continuar nuestro crecimiento… Ha sido un año difícil para nosotros en 2019 con los altos y bajos en el rendimiento del VF-19, pero nuestra capacidad de aprovechar nuestras experiencias nos ayudará a aprender, mejorar y avanzar como una unidad”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...