El jefe técnico de la F1, Pat Symonds habla de McLaren

Después de tres Grandes Premios disputados esta temporada, Pat Symonds, jefe técnico de la Fórmula 1, comenta, entre otros, la actuación del equipo McLaren
José M. Rubio -
El jefe técnico de la F1, Pat Symonds habla de McLaren
El jefe técnico de la F1, Pat Symonds habla de McLaren

Esto es lo que opina Symonds sobre la actuación del equipo McLaren tras la celebración de los Gran Premios de Australia, Baréin y China. McLaren es cuarto de la clasificación del mundial de constructores con 28 puntos, 22 marcados por Fernando Alonso y los otros 6 por Stoffel Vandoorne.
"Para mí, el rendimiento de McLaren es tan inesperado como el de Haas, pero desafortunadamente en la otra dirección. El año pasado pensábamos que el chasis y la aerodinámica de McLaren eran muy buenos, pero que su motor Honda lo frenaba. Sin embargo, ahora vemos que son el tercer equipo de los que llevan motor Renault, y eso es sorprendente.
"Su velocidad en línea recta es baja. Dijeron que al haber tomado tan tarde la decisión de cambio de suministrador de motor, no lograron fabricar el monoplaza que hubieran querido. Ahora dicen que en Barcelona se verá una gran mejora. Así que, si dan un gran paso adelante en Barcelona y les va bien, tenemos otro equipo en la lucha, sino, creo que necesitan preguntarse dónde están y cómo llegaron hasta ahí".

Duras las palabras de Symonds, pero que son acertadas. En Barcelona, si de verdad llegan las prometidas mejoras, veremos cómo es su actuación. El problema es que el Circuit es de sobra conocido por todos...

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...