Haas espera ganar la apelación sobre la descalificación de Grosjean

El jefe de Haas, Gunther Stenier, dice que tienen un cincuenta por ciento de opciones de ganar la apelación realizada contra la sanción a su piloto Romain Grosjean en el GP de Italia
José M. Rubio -
Haas espera ganar la apelación sobre la descalificación de Grosjean
Gunther Steiner, Team Principal de Haas

Renault y Haas tienen un "contencioso". Tras la disputa de la carrera del pasado GP de Italia (2 de septiembre), Renault protestó ante la FIA por considerar que el monoplaza de Grosjean no cumplían con la reglamentación técnica. Romain Grosjean se había clasificado sexto. La FIA finalmente le descalificó por considerar que su fondo plano era ilegal.

Tras esta decisión, Haas apeló y habrá que esperar hasta el próximo 1 de noviembre para saber el resultado, cuando el caso se revise en la Corte de Apelación en París. Renault es cuarto del mundial de constructores con 86 puntos y Haas quinto con 76.

Steiner ha comentado: "El tema está al cincuenta-cincuenta, puede caer de ambos lados. Nunca diría que tengo confianza en ganar, porque nunca sabes qué va a pasar... Cada uno hace lo mejor que puede con sus abogados y su equipo técnico para explicar qué sucedió, todo el proceso y por qué terminamos donde estábamos. Creemos que se equivocaron, eso es lo que pensamos. Pero, nuevamente, no estoy en la Corte de Apelación, así que no puedo decidir".

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...