GP de USA: Sainz afronta con ganas este fin de semana

Hace un año que Carlos Sainz corre para la escudería Renault, y tiene ganas de puntuar este fin de semana
José M. Rubio -
GP de USA: Sainz afronta con ganas este fin de semana
Carlos Sainz (Renault)

Sainz reconoce en el Circuito de las Américas que ha "hecho menos puntos de los que podía haber hecho. El equipo está contento y me ha reconocido que podía haber hecho menos fallos". Tanto Renault como Sainz están contentos, aunque también ha declarado que "el domingo no sé que haré para celebrar el año que he tenido en Renault, ha sido muy importante, he aprendido mucho, ha sido muy positivo para mi carrera deportiva".

Hace un año, Carlos Sainz pasó de Toro Rosso a Renault en este mismo Gran Premio. "Este fin de semana lo afronto con ganas. Tengo buenos recuerdos de este circuito, no solo de 2017, también 2015 y 2016 fueron buenos, siempre se me ha dado bien. Es increíble que haya pasado un año, con todo el lío que se montó cuando me vine aquí a Renault el año pasado".

Objetivo de Sainz de aquí a final de temporada. "Creo que no se pueden sumar tantos puntos como nos gustaría. La cantidad que se podían sumar a principio de temporada, ahora con un fin de semana perfecto, son menos. Pero creo que hasta ahora, y sobre todo desde Hungría, estoy consiguiendo muchos puntos para el equipo, muchos puntos valiosos que nos están ayudando a mantenernos ahí en la pelea. Pero quedan cuatro carreras en los que va a ser muy difícil mantener a esos equipos detrás".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...