GP de Rusia (Q): a Sainz le tocó sufrir con los neumáticos pero saldrá 11º en parrilla

Los dos pilotos de Renault se calificaron: Carlos Sainz 14º y Nico Hulkenberg 15º, pero tras las sanciones a cinco pilotos, partirán desde las posiciones 11º y 12º respectivamente.
José M. Rubio -
GP de Rusia (Q): a Sainz le tocó sufrir con los neumáticos pero saldrá 11º en parrilla
Carlos Sainz (Renault)

Así lo comenta Carlos Sainz: "Sabiendo que los Red Bull y Toro Rosso van a penalizar, estás 11 y 12 para la carrera, te daba la opción de no utilizar el hiper blando. Creemos que es la dirección a tomar, pero eso solo lo sabremos mañana".

Los Renault sufrieron con el compuesto hiper blando. "Sufrir, está sufriendo todo el mundo, pero como siempre, nosotros un poco más. Como hemos visto, degradamos bastante el neumático y eso obviamente no nos ayuda. Ahora mismo tenemos la predicción de que como mucho haríamos diez vueltas con ese neumático, con lo que cuando paras, sales detrás de los dos Williams y vas perdiendo mucho tiempo. Habrá que ver, creo que si sale un "safety car" a principio de carrera, estar con el hiper blando es lo ideal, y los de delante sí pueden aprovechar. Tampoco teníamos mucho ritmo nosotros hoy, podríamos haber ido bastante más rápido que en la Q1, pero aún así batir a los Sauber, Force India y Haas, en este circuito donde el motor es tan importante, es extremadamente difícil".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...