GP de México: magnífica salida de Carlos Sainz, pero un problema mecánico le obligó a abandonar

Carlos Sainz (Renault) se vio obligado a abandonar cuando era octavo. Un problema de batería le hizo parar a un lado de la pista y tuvo que aparecer el "virtual safety car"
Antonio Uriarte -
GP de México: magnífica salida de Carlos Sainz, pero un problema mecánico le obligó a abandonar
Sainz en carrera, delante de su compañero Hulkenberg

Sainz, nada más bajar del coche reconoció que no sabía todavía lo ocurrido, pero "se ha apagado el coche entero en el estadio, y hasta ahí hemos llegado", reconoció.

Sainz estaba rabioso, triste... "Mucha rabia, porque justo este año las carreras que voy colocado a mitad de tabla, donde puedo conseguir muchos puntos me falta fiabilidad, y otra vez después de una salida muy buena, controlando la carrera fácilmente, pero que se le va a hacer, contra eso no se puede hacer nada".

Nuevamente Sainz hizo una magnífica salida: "Muy cómodo me siento en las salidas. He pasado a Nico (Hulkenberg) en los primeros cien metros, luego a Raikkonen por dentro en la curva 1 y luego por fuera en la 2. Luego me ha pasado volando en la recta, y he tenido que conservar neumáticos".

Quedan Brasil y Abu Dabi. "Son circuitos donde el motor cuenta más, hay más curva rápida que aquí en México, hay menos lentas que es donde vamos bien. Voy a intentar manenterme positivo, pero una pena, hemos perdido entre 6 y 8 puntos muy valiosos, pero qué se le va a hacer... Estoy relativamente tranquilo porque el trabajo se está haciendo bien".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...