GP de Japón: tres pilotos sin contrato para 2019 en la rueda de prensa

En la rueda de prensa previa al GP de Japón, se sentaron cuatro pilotos, y tres de ellos no tienen contrato para 2019: Esteban Ocon, Lance Stroll y Stoffel Vandoorne
José M. Rubio -
GP de Japón: tres pilotos sin contrato para 2019 en la rueda de prensa
Esteban Ocon no sabe todavía nada de su futuro en F1

Así está la F1, con algunos pilotos sin saber todavía nada de su futuro más inmediato. Durante la rueda de prensa previa, en la que estuvieron: Sebastian Vettel, Esteban Ocon, Lance Stroll y Stoffel Vandoorne, los tres últimos todavía no tienen un contrato firmado para 2019. Sebastian Vettel es el único que sabe que continuará en la escudería Ferrari.

Lance Stroll, aunque haya dicho en la rueda de prensa que "todavía quedan cinco carreras, y a ver qué depara el futuro", sabe que no tendrá problemas para ir a Racing Point Force India, después de que su padre junto a otros inversores, compraran los activos del equipo.

Esteban Ocon, que corre este año con Racing Point Force India, reconoce que "ahora mismo no sé todavía lo que haré el año que viene, pero si me quedo en el banquillo, volveré en 2020". Sería una verdadera pena que este piloto con tanto talento se quedara fuera de la alineación para 2019.

El último de ellos, Stoffel Vandoorne, actual compañero de Fernando Alonso en McLaren, es el que más complicado lo tiene y ha comentado que para el año que viene "en F1 va a ser muy poco probable, en cambio en otras categorías hay muchas posibilidades abiertas".

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...