Checo Pérez está tranquilo

A pesar de los problemas que afronta Force India en la F1, uno de sus pilotos, Checo Pérez, afronta este fin de semana como uno más
-
Checo Pérez está tranquilo
Checo Pérez en la rueda de prensa que dio esta mañana en Spa

Checo Pérez sabe que podrían perder los puntos marcados esta temporada, pero según él "todo esta estaba contemplado". Sobre el nuevo nombre que podría recibir la escudería no ha querido decir nada.

Sobre la compra de la escudería por un consorcio liderado por Lawrence Stroll, Checo comenta: "Ves un ánimo diferente en el equipo y con mucha ilusión con todo lo que viene. Somos la misma gente pero ya no pagan los sueldos los mismos que antes lo hacían. Todos los integrandes del equipo me agradecieron este cambio".

Pérez es un gran profesional: "Yo vengo aquí como piloto, los problemas que hayan los saben la dirección general . Por mi parte es un fin de semana más, intentaré sacar lo máximo del coche y todo lo demás es cuestión de tiempo para que se resuelva".

Pérez todavía no ha anunciado cuál será su futuro: "Sé lo que voy a hacer el próximo año pero no lo voy a comunicar todavía, será cuestión de días o semanas para hablar de mi futuro".

Lo importante es que el monoplaza empieza a recibir mejoras: "Las mejoras planeadas para Singapur van a llegar ya, hay un cambio importante. Habíamos estado muy limitados, con el poco dinero que había y teníamos parado el desarrollo del coche. Ahora tenemos buenas razones para ser optimistas en esta segunda parte del campeonato".

Sobre el anuncio de Alonso de que no correrá en F1 en 2019, Pérez comenta: "Se esperaba un poco esa decisión, después de tantos años buscas otras cosas en tu vida... Le deseo lo mejor y estoy contento de haber compartido tantos años la pista con un piloto de ese nivel".

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...