Daniil Kvyat regresará a la F1 en 2019

Y volverá al equipo Toro Rosso en sustitución de Pierre Gasly, que ha fichado por Red Bull y correrá en 2019 junto a Max Verstappen
José M. Rubio -
Daniil Kvyat regresará a la F1 en 2019
Daniil Kvyat

Ya faltan menos puestos libres en la parrilla de la F1 para 2019. Toro Rosso acaba de hacer oficial que el ruso Daniil Kvyat regresará al equipo del que salió tras el GP de Estados Unidos de 2017. Solo falta por saberse quién le acompañará la próxima temporada en Toro Rosso, y también hacerse oficial quiénes serán los pilotos de la escudería Williams y Racing Point Force India.

Daniil Kvyat, ruso de 24 años, reemplazará a Pierre Gasly, que en 2019 correrá para Red Bull. Kvyat debutó en F1 en el GP de Australia de 2014 en Toro Rosso sustituyendo a Sebastian Vettel que se fue a Ferrari. Corrió toda la temporada con ellos hasta pasar a Red Bull en 2015. En 2016 solo disputó los 4 primeros GP, tras recibir una llamada de Helmut Marko en la que le anunciaba que pasaría de nuevo a Toro Rosso a partir del GP de España, ya que Max Verstappen fue ascendido a Red Bull. Este año ha sido piloto de simulador de Ferrari.

Dos años después, y otra vez en Sochi, ha recibido la noticia de que regresará a la F1 como piloto titular de la escudería Toro Rosso.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...