La apuesta de Cyril Abiteboul

Abiteboul es un hombre cuestionado dentro y fuera del equipo y se asustó con la apuesta de Ocon cuando empezó a recibir presiones internas
José M. Rubio -
La apuesta de Cyril Abiteboul
La apuesta de Cyril Abiteboul

Sus jefes no entendían muy bien el cambio de Sainz por Ocon, ya que el francés no ha demostrado más que Carlos Sainz, y Cyril Abiteboul ha sido muy listo reaccionando rápido. Si se lleva a Ricciardo sabe que tiene más margen de maniobra, ya que Ricciardo debiera, por su experiencia, mejorar el rendimiento de Hulkenberg.

Daniel Ricciardo es un piloto que tiene victorias y podios, algo que el alemán no ha logrado nunca. Si Hulkenberg va mejor que él, nunca se le podrá achacar a Abiteboul que se equivocó en su apuesta de cambiar a Sainz por Ocon, ya que ha fichado a un piloto de prestigio, que si lo hace peor que Hulkenberg tendrá que cargar con las consecuencias. El objeto de las críticas será Ricciardo, que no dio la talla a la que estaba acostumbrado. Con este fichaje, Cyril Abiteboul minimiza sus riesgos propios frente a las altas instancias de Renault, con Carlos Ghosn a la cabeza.

En la lista de Abiteboul estaba también Fernando Alonso, pero el asturiano ha comenzado a ver que hay cosas más interesantes que la F1 y tiene otros objetivos. Todo indica que con la oferta encima de la mesa la hubiera declinado, ya que sus lazos con McLaren son a largo plazo, sentado o no en un F1.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...