Elige el nombre del Ferrari de Fernando Alonso

En Ferrari han tenido una idea muy original y es que proponen varios nombres para el monoplaza que conducirán Fernando Alonso y Kimi Räikkönen en la temporada 2014 de Fórmula 1. Lo interesante es que son los aficionados los que, a través de la web y de las redes sociales, escogen el nombre que quieren entre los propuestos: F14T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F16 Turbo y F616. ¡Tú eliges!
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Elige el nombre del Ferrari de Fernando Alonso
Elige el nombre del Ferrari de Fernando Alonso

En Ferrari quieren involucrar a sus seguidores para la elección del nombre que tomará el sustituto del F138. Por eso, en su web y en sus redes sociales ofrecen la posibilidad de escoger entre varios nombres propuestos y el más votado llegado el día 28 de enero será el elegido. Son cinco nombres los propuestos en la votación: F14T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616. Por el momento, parece que el de F14T y el de F166 Turbo son los que más gustan a los aficionados pero aún quedan muchos días y las votaciones pueden tomar un rumbo inesperado.

En tu mano está la elección del nombre del monoplaza con el que Ferrari tratará de evitar el quinto título de Red Bull en la Fórmula 1.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...