GP de Australia de F1: "El séptimo se nos ha escapado por poco", comenta Sainz

Carlos Sainz (Toro Rosso) cruzó la meta en la octava posición, en el mismo lugar que tomó la salida del Gran Premio de Australia.
José M. Rubio -
GP de Australia de F1: "El séptimo se nos ha escapado por poco", comenta Sainz
GP de Australia de F1: "El séptimo se nos ha escapado por poco", comenta Sainz

Carlos Sainz se clasificó en la octava posición a poco más de un segundo de Checo Pérez (Force India). Hizo una buena carrera aguantando su posición. "Ha sido una carrera un poco rara. Hemos salido bien, nos hemos puestos octavos, luego séptimos cuando se ha retirado Grosjean. Después hemos hecho la parada en boxes, salimos delante de Checo que ha intentado hacernos el undercut, pero luego nos ha pasado volando en la recta y he tenido que jugármela un poco en la frenada para ver si aguantaba posición... Pero cuando te falta tanta velocidad punta difícil es defenderte. Luego a partir de ahí octavos toda la carrera, he tenido que dejar pasar a mi compañero, me lo ha pedido el equipo. Luego él ha tenido que parar y hemos acabado octavos detrás de Pérez al final. Ese séptimo se nos ha escapado por poco".

En Toro Rosso cada uno de sus pilotos llevaba diferente estrategia: Kvyat iba a dos paradas y Sainz a solo una, pero eso tuvo Carlos que cederle el paso: "He perdido unos cinco a siete segundos en carrera por haberle tenido que dejar pasar, y no se si no lo hubiera hecho estaría más cerca de Pérez. En conclusión hay que aprender, ver lo que ha podido pasar ahí y octavo no está mal para empezar el año".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Co...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...