Ricciardo y Sainz Jr marcan el ritmo en los tests del jueves en Silverstone

Daniel Ricciardo y Carlos Sainz Jr marcaron el primer y segundo mejor tiempo durante jornada del jueves en Silverstone, donde tienen lugar los tests de jóvenes pilotos y los ensayos de neumáticos para los pilotos titulares. Ambos rodaron con un Toro-Rosso y tendrán la oportunidad también de subirse al Red Bull
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ricciardo y Sainz Jr marcan el ritmo en los tests del jueves en Silverstone
Ricciardo y Sainz Jr marcan el ritmo en los tests del jueves en Silverstone

Daniel Ricciardo se subió durante la mañana del jueves a un Toro-Rosso para participar en los ensayos de neumáticos que tienen lugar paralelamente con los tests de jóvenes pilotos en el trazado británico de Silverstone. Su rendimiento era el esperado, sobre todo teniendo en cuenta que tiene experiencia al volante del monoplaza de su actual escudería en el Mundial de Fórmula 1 y que es un claro aspirante a ocupar el asiento que su compatriota Mark Webber dejará libre en Red Bull en la próxima temporada. Por la tarde, Ricciardo tuvo la oportunidad de subirse al coche del equipo de las bebidas energéticas, pero no mejoró sus cronos.

 

El que ha sorprendido con su brillante actuación (también a los mandos de un Toro-Rosso) ha sido Carlos Sainz Jr, ya que firmó durante la tarde del jueves un tiempo de 1:33.16, rozando el tiempo del australiano, que consiguió rodar en 1:33.12.

 

El hijo del piloto de rallyes dominó de manera espectacular el monoplaza, más aún teniendo en cuenta que hizo el segundo mejor tiempo del día a pesar de ser la primera vez que se subía a un Fórmula 1. Durante la jornada del viernes Sainz probará también el Red Bull.

 

Mundial de Fórmula 1: toda la información
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...