Alonso, por fin, sin problemas: dio 72 vueltas al Circuit

El miércoles Fernando Alonso no tuvo problemas con el motor Honda en su MCL32 y gracias a ello pudo dar 72 vueltas al circuito
José M. Rubio -
Alonso, por fin, sin problemas: dio 72 vueltas al Circuit
Alonso, por fin, sin problemas: dio 72 vueltas al Circuit

Fernando Alonso por fin pudo rodar después de los dos días primeros de los test de pretemporada, en los que Honda tuvo mucho que ver. El lunes Fernando Alonso salió a la pista y nada más hacerlo regresó a su box. Allí detectaron un problema con el tanque de aceite, que resultó había sido un fallo en su fabricación. El martes, su compañero Stoffel Vandoorne también tuvo problemas con la unidad de potencia, que los mecánicos cambiaron por una nueva.

El miércoles por fin Alonso pudo rodar, y estas fueron sus impresiones:  “Lo más importante con lo que nos podemos quedar hoy es que hemos podido hacer muchas más vueltas de las que completamos Stoffel y yo en los primeros dos días. Estoy contento de que pudimos completar nuestro plan para el día, recopilar mucha información nueva y aprender sobre el coche, cosa que es muy positiva tras los problemas que sufrimos antes en la semana”. 

“Tengo buenas sensaciones con el coche y hemos realizado muchos cambios en la puesta a punto respecto al primer día. Por ahora, el coche está respondiendo bien a esos cambios y en general estamos viendo pequeñas mejoras cada día en distintas zonas”. 

“El equipo ha trabajado muy duro hoy para que pudiésemos completar nuestro programa, hemos avanzado mucho, probando distintos elementos y trabajando con varias configuraciones de puesta a punto. Ha sido un día valioso para nosotros”.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...