Las 500 Millas de Indianápolis se podrán ver en Movistar+

El próximo 26 de mayo se disputará la 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, con la participación de Fernando Alonso. La carrera podrá verse en Movistar+
José M. Rubio -
Las 500 Millas de Indianápolis se podrán ver en Movistar+
Anuncio de las IndyCar Series en su web

Unos** 100 países tienen este año los derechos de retransmisión de la NTT IndyCar Series**, así como su prueba estrella, las 500 Millas de Indianápolis. Y uno de ellos es España, con la cadena Movistar+.

Fernando Alonso disputará las 500 Millas de Indianápolis, que nuevamente coincidirán el mismo fin de semana del Gran Premio de Mónaco de F1, el próximo 26 de mayo. Pero esta temporada Alonso no tendrá problemas para acudir a esa cita, como ocurriera en 2017, cuando se “perdió” el GP de F1 por correr en Indianápolis. Ese año Alonso con McLaren en el equipo Andretti Motorsport, carrera en la que se calificó quinto y llegó a liderar 27 vueltas antes de abandonar por rotura de su motor Honda. En 2017 fue nombrado “Rookie of the Year”.

Este año Fernando Alonso regresa a las 500 Millas de Indianápolis de la mano de McLaren Racing y llevará el número 66 en su Chevrolet, en honor al número que llevó en su McLaren Mark Donohue, que ganó en 1972 con el Team Penske. Donohue llevó el número 66 en seis ocasiones, la primera fue en 1969, hace 50 años, y no fue por elección del piloto o la escudería. Penske prefería el número 6, pero éste ya lo había elegido el piloto A.J. Foyt. El equipo Penske suma un récord de 17 victorias en las 500 Millas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...