500 Millas de Indianápolis: así es el McLaren de Fernando Alonso

McLaren Racing ha mostrado cómo es el coche número 66 que pilotará Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis
Autopista -
500 Millas de Indianápolis: así es el McLaren de Fernando Alonso
500 Millas de Indianápolis: así es el McLaren de Fernando Alonso

Fernando Alonso disputará la 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis el domingo 26 de mayo de 2019, con el monoplaza número 66, con el que intentará conseguir la Triple Corona, después de haberse adjudicado ya la victoria en el GP de Mónaco de F1 y las 24 Horas de Le Mans.

El monoplaza se ha fabricado en Woking, en el famoso McLaren Technology Centre, y con su color papaya, recuerda al que eligió Bruce McLaren en su primera participación en la F1 en 1966, y también al del McLaren MCL34 de la F1. El número 66 se ha elegido como recuerdo de la primera victoria de McLaren en el famoso Brickyard conseguida por Mark Donohue en 1972.

El McLaren número 66 volará desde Inglaterra a Estados unidos para disputar los primeros test en el Indianapolis Motor Speedway el próxima 24 de abril. Mientras, su monoplaza “gemelo” de pruebas estará mañana día 9 en el Texas Motor Speedway con Fernando Alonso.

Fernando Alonso comenta: "Estoy emocionado de que finalmente presentemos al mundo el coche número 66 que correrá con McLaren las 500 Millas de Indianápolis en mayo. El equipo en la fábrica de McLaren ha trabajado duro para tener este coche listo para nuestro regreso al Brickyard y creo que es fantástico con los colores 2019 de McLaren Racing. Mis esperanzas para la carrera siguen siendo las mismas: ganar y lograr la Triple Corona. Tengo ganas de reunirme otra vez con los aficionados estadounidenses que me hicieron sentir tan bienvenido la primera vez".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...