24 Horas de Daytona: mucha igualdad en los libres

La calificación, que se disputará a partir de las 15h55 (21h55 en España), promete ser muy emocionante después de ver la igualdad habida en las dos sesiones libres
Isabel Vidal -
24 Horas de Daytona: mucha igualdad en los libres
24 Horas de Daytona: mucha igualdad en los libres

En la primera sesión libre el más rápido ha sido el equipo Mazda Team Joest con Jarvis, Nunez y Rast, tras marcar un mejor tiempo de 1’37”428. En esa sesión el español mejor clasificado ha sido Dani Juncadella, junto a sus compañeros Stroll, Rosenqist y Frinjs con un Oreca LMP2 del equipo Jackie Chan, en la séptima posición a solo 3 décimas.

El equipo United Autosports en el que corre Fernando Alonso junto a Hanson y Norris, se casificó decimoctavo a 2,985 segundos del Mazda. Antonio García fue 25º y Miguel Molina 29º.

Esta primera sesión fue interrumpida tras el accidente sufrido por el coche de Fernando Alonso, pilotado por Phil Hanson, dejando así sin rodar el resto del tiempo a sus compañeros.

En la segunda sesión de entrenamientos libres ha marcado el mejor tiempo el Acura DPi de Team Penske, cuando era pilotado por Helio Castroneves. Por detrás, en la segunda posición se situó el que fuera vencedor de la pasada edición de las 24 Horas de Daytona, el equipo Tequila Patron, a 3 décimas.

Entre los españoles, el equipo de Dani Juncadella volvió a ser el mejor de los cuatro, situándose en 11ª posición a 0,8 sg, aunque el piloto no llegó a subirse al monoplaza. Fernando Alonso se ha clasificado justo por detrás, duodécimo, a 9 décimas, pero recibirá un drive-through. Antonio García ha sido 21º a 6,9 segundos y Miguel Molina 30º a 9,9 sg.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...