24 Horas de Daytona: faltan 5 horas de carrera y el coche de Alonso es 19º

Tras casi 14 horas de noche, la acción continúa en el circuito de Daytona. Entre los españoles, el Oreca LMP2 de Antonio García es el mejor clasificado (13º), Alonso es 19º
Isabel Vidal -
24 Horas de Daytona: faltan 5 horas de carrera y el coche de Alonso es 19º
24 Horas de Daytona: faltan 5 horas de carrera y el coche de Alonso es 19º

Durante las 24 Horas de Daytona, las horas de noche son más que de día. A las 6 de la tarde se encendieron los focos que iluminan todo el trazado y se apagaron cerca de las 8 de la mañana.

Fernando Alonso no había rodado antes bajo estas condiciones, aunque eso tampoco supuso para él ningún inconveniente. A falta de unas 5 horas para el final de las 24 Horas de Daytona, el español mejor clasificado es Antonio García, con un Corvette de la categoría GTLM en la decimotercera posición. El coche de García ocupa la tercera posición en su categoría.

Fernando Alonso rodó por la noche, pero tuvo un problema de frenos cuando era noveno. Fue hasta el pit lane para que le relevara su compañero Hanson, que tuvo que permanecer dentro del coche algunos minutos hasta solucionarlo. Cuando regresó a la pista era 24º. Una verdadera pena, porque estaban situados en el top ten.

Después de algo más de 15 horas de carrera, Alonso volvió a subirse al Ligier LMP2 del equipo United Autosports rodando en la posición 18º, y cuando se lo cedió a su compañero Norris, tras rodar durante más de dos horas, era 16º.

Dani Juncadella que corre en el equipo de Jackie Chan con el Oreca LMP2 número 37, ocupa la posición decimoctava. El otro español participante, Miguel Molina ha tenido peor suerte, ya que ocupa el 42º lugar, y es el 20º de la categoría GTD.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...