Alonso y Ocon, invitados sorpresa en la ceremonia del Balón de Oro 2021

Alpine fue el patrocinador oficial de la 65ª edición del Balón de Oro, en la que sus pilotos de F1 Fernando Alonso y Esteban Ocon estuvieron presentes

José Mª Rubio

Alonso y Ocon fueron también protagonistas en la gala del Balón de Oro
Alonso y Ocon fueron también protagonistas en la gala del Balón de Oro

Disfruta de todo el mundial de F1 en DAZNPruébalo aquí un mes gratis sin compromiso

La gala del Balón de Oro en su edición 2021 tuvo como protagonista al futbolista Mesi, que conseguía su trofeo número siete. Pero también hubo sorpresa, y fue la aparición de los dos pilotos del equipo Alpine F1 Team, Fernando Alonso y Esteban Ocon, presentes en el escenario junto a los maestros de ceremonia: Sandy Héribert y Didier Drogba.

Antes del anuncio de los ganadores, el público presente en la ceremonia de 65ª edición del Balón de Oro pudo asistir al estreno mundial de los nuevos Alpine A110 GT y A110 S. Un Alpine A110 GT se colocó en un podio junto a la entrada del Théâtre du Châtelet, y el nuevo Alpine A110 S Orange Feu portaba los dos trofeos más esperados de la velada.

Alonso y Ocon camuflados con sus cascos, llevaron en un Alpine los dos trofeos más importantes
Alonso y Ocon camuflados con sus cascos, llevaron en un nuevo Alpine A110S los dos trofeos más importantes de la Gala

Fue toda una sorpresa para el público ver que los dos hombres que iban en el nuevo Alpine A110 S eran los dos pilotos del equipo de F1. Estos transportaron los trofeos desde la sede del diario deportivo francés L'Équipe hasta el Théâtre du Chatelet.

Cuando llegaron al teatro, los dos Balones de Oro fueron entregados a Sandy Héribert y Didier Drogba, los maestros de ceremonias. Y en ese momento, Alonso y Ocon se quitaron sus cascos mostrando su identidad.

Los mejores vídeos