Esta semana seguimos con el Ford Puma: ¡prueba ya gratis el SUV con nosotros!

Hasta el próximo domingo 2 de febrero, tienes la oportunidad de probar el nuevo Ford Puma junto a expertos de nuestra revista. Conoce todos los secretos del nuevo SUV de Ford.
Esta semana seguimos con el Ford Puma: ¡prueba ya gratis el SUV con nosotros!
Esta semana seguimos con el Ford Puma: ¡prueba ya gratis el SUV con nosotros!

Durante todo un mes tienes la oportunidad de probar el nuevo Ford Puma. Lo harás junto a uno de nuestros expertos de AUTOPISTA, quienes te explicarán todos los secretos del SUV, que resucita la denominación Puma para actualizarla con un modelo muy atractivo, de carrocería crossover y con guiños al coupé original.

Publicidad

Pero no sólo eso. Entre todos aquellos que se suban al Ford Puma se sorteará un fin de semana, con alojamiento incluido, para que disfrutes del SUV y conozcas en profundidad todo lo que ofrece un modelo que llega con etiqueta ECO gracias a su hibridación suave de 48 voltios, uno de los maleteros más grandes de la categoría o su exclusiva y ciertamente aprovechable Magic Box, sin olvidarnos de toda la tecnología en materia de seguridad y conectividad tan arraigada a la marca.

Esta semana seguimos con el Ford Puma: ¡prueba ya gratis el SUV con nosotros!

Veen y conoce el nuevo Ford Puma, con etiqueta ECO

De momento, estamos hasta el próximo domingo 2 de febrero en el Centro Comercial Parquesur en Leganés, junto a Madrid. Allí podrás ponerte a los mandos del nuevo Ford Puma gratis y acompañado de un monitor que te explicará el coche en profundidad. Y, a partir del próximo 7 de febrero, nos podrás encontrar en el Centro Comercial Bonaire, en Valencia, donde estaremos hasta el 16 de febrero. Por último, entre el 21 de febrero y el 1 de marzo nos trasladaremos hasta el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona.

Así es el nuevo Ford Puma

Como decimos, Ford ha rescatado un nombre ligado a deportividad y sensaciones en la carretera. Y lo ha hecho con un SUV utilitario que destaca por una imagen poderosa, de formas redondeadas y guiños a su pasado. Por dentro, lo último que puedes esperar de un modelo de la firma: control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, frenada de emergencia, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento… pero también carga inalámbrica para el teléfono móvil (de serie), el sistema FordPass Connect, con wifi 4G para 10 dispositivos, el sistema de infoentretenimiento SYNC3 con pantalla de 8 pulgadas y compatibilidad con IOS y Android o cuadro de instrumentos digital.

Todo ello sin olvidarnos de su amplio espacio en las plazas traseras o su practicidad para repartir la carga, con un maletero de 456 litros (ampliables hasta 523 litros si llenamos el maletero hasta el techo o a 1.213 litros si abatimos los asientos) que esconde la Magic Box, un espacio de carga con suelo impermeable y un tapón que drena el agua que allí se puede acumular. Un espacio muy útil para dejar ropa manchada de barro o mojada, los juegos de los niños si vamos a la playa o, simplemente, el chubasquero y el paraguas en esos días de lluvia. Y con la tranquilidad de que se podrá limpiar con facilidad y con un poco de agua.

Esta semana seguimos con el Ford Puma: ¡prueba ya gratis el SUV con nosotros!

Te subirás junto a uno de nuestros expertos para conocer todos los detalles del Ford Puma

En cuanto a sus motorizaciones. De momento el Ford Puma está disponible con el motor 1.0 Ecoboost de 125 y 155 CV. En el primero de los casos existe una versión MHEV con hibridación suave de 48 Voltios que reduce el consumo en un 10 por ciento. Si hablamos de la opción más potente, el bloque de 155 CV ya incorpora esta hibridación suave, la cual otorga la etiqueta Eco, con todos los descuentos en materia de impuestos o facilidades para la circulación que incorpora.

Publicidad

PRUEBA EL FORD PUMA EN ESTAS TRES CIUDADES

  • Madrid (Centro Comercial Parquesur): 24 de enero al 2 de febrero

  • Valencia (Centro Comercial Bonaire): 7 de febrero al 16 de febrero

  • Barcelona (Centro Comercial La Maquinista): 21 de febrero al 1 de marzo

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...