Publicidad

Los coches usados que menos se averían

¿Cuáles son los coches de segunda mano más fiables? El informe Dekra te da las respuestas. Durante los dos últimos años, se han sometido a numerosas pruebas y revisiones multitud de automóviles divididos en varias categorías y aquí están los resultados. Los vehículos usados que menos problemas mecánicos han registrado han sido el Audi A1, el Toyota Prius, el Volvo S60/V60, el Mercedes Clase E, el BMW Z4, el Mercedes GLK, el Ford C-Max/Grand C-Max, el Opel Movano y el Volkswagen Amarok.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Los coches usados que menos se averían
Los coches usados que menos se averían

La compañía germana Dekra, especializada en las inspecciones técnicas de vehículos, ha dado a conocer los principales resultados de su estudio de fiabilidad de coches usados. El nuevo informe Dekra 2015 de coches de segunda mano recopila los datos registrados durante los dos últimos años.

Para poder participar en el informe Dekra, al menos se tienen que analizar 1.000 unidades de cada vehículo. Los resultados globales se han obtenido según tres tipos de kilometrajes de los automóviles usados: 1-50.000, 50.001-100.000 y 100.001-150.000. Según la media de estos tres kilometrajes, éstos son los coches de segunda mano más fiables en sus categorías.

- Urbanos-pequeños. Audi A1

- Compactos. Toyota Prius

- Berlinas medias. Volvo S60/V60

- Berlinas superiores. Mercedes Clase E

- Deportivos y descapotables. BMW Z4

- SUV. Mercedes GLK

- Monovolúmenes. Ford C-Max/Grand C-Max

- Vehículos comerciales. Opel Movano

- Pequeños vehículos comerciales: VW Amarok

 

También te puede interesar

Las marcas de coches más fiables en Europa, según la OCU

Galería relacionada

Los coches usados más fiables