Publicidad

Kia Venga, un utilitario con aires de monovolumen

El Kia Venga es uno de los tres utilitarios surcoreanos de la gama de Kia. En su caso, con claros aires de pequeño monovolumen.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Kia Venga, un utilitario con aires de monovolumen
Kia Venga, un utilitario con aires de monovolumen

Diseño

Mucho antes que se popularizara la categoría, Kia ya tenía su Venga en el mercado. Ni compacto, ni utilitario, ni volumen, una mezcla de los tres... Con lo mejor de los tres y el toque mágico de la casa, incluyendo una proporción entre longitud, altura y batalla que proporcionan solidez y equilibrio de líneas. Como todo Kia de la nueva hornada, músculo y tensión desde abajo, progresando hacia arriba durante sus 1,60 m de longitud hacia una amplia superficie acristalada con la que se consigue a bordo otro de los objetivos perseguidos: luz interior.

Confort

Flexibilidad, tal vez es el adjetivo que mejor describe el confort que pretendes buscar en el Venga. Gran espacio en formato pequeño, camaleónico, sus asientos traseros cuentan con carriles longitudinales para variar su posición en un recorrido de 13 cm, adecuando las necesidades de carga y espacio. Atrás, entre 314 hasta 570 litros de capacidad en un maletero de doble fondo. Y delante, estándares de calidad y equipamiento propios de segmento C

Tecnología

Consagrado ya en la marca, fue uno de esos primeros modelos que evidenciaban un cambio evidente en forma y fondo, el cuarto modelo consecutivo con el que la marca firmaba 5 estrellas en las pruebas de coche y el segundo desarrollado por y para Europa en el centro de I+D que la marca tiene en Alemania, asentando las bases de comportamiento, refinamiento y calidad mecánica que luego ha ido derivando a modelos posteriores.

Galería relacionada

Kia Venga