Kia Soul, un utilitario con alma propia

Otro de los utilitarios de la marca surcoreana es el Kia Soul, un vehículo con un diseño realmente particular.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Kia Soul, un utilitario con alma propia
Kia Soul, un utilitario con alma propia

Diseño

Fueron precursores de un segmento ahora de moda. Con esta segunda generación –mide 4,14 metros de longitud- Peter Schreyer busca darle un aire más SUV, a la vez que los elementos estilísticos de nuevo cuño le ayudan a aumentar la modernidad del conjunto a la vez que la agresividad estética. También destacable que la modernidad exterior entronca a la perfección con un no menos atractivo interior, donde se ha buscado la máxima ergonomía para el conductor.

Confort

Salto cualitativo frente a la anterior generación en calidad –más materiales mullidos y menos plásticos- con mejores ajustes y sobre todo incremento exponencial en confort incorporando elementos que hasta hace poco eran coto de segmentos superiores –posibilidad de navegador con pantalla táctil de ocho pulgadas con reconocimiento por voz, asientos y volante calefactables, cámara trasera, arranque por botón, aparcamiento automatizado-. También destacable el trabajo para mejorar la insonorización interior. Buena habitabilidad interior.

Tecnología

Aprovecha la archi-reconocida por sus virtudes plataforma del Cee´d, convenientemente adaptada, se retocan suspensiones para mejorar comportamiento. Aumento significativo de elementos de seguridad activa como posibilidad de montar luces de xenón, cambio automático de largas a cortas, prevención de salida de carril… Dos mecánicas, una gasolina de 132 CV y una Diesel de 128 CV.

Galería relacionada

Kia Soul

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...