El emotivo vídeo del Grupo FIAT: “Volveremos a vivir historias, juntos y libres”

A través de un vídeo en su canal de YouTube, todas las marcas del Grupo FIAT, unidas, quieren mandar un mensaje positivo ante esta dura situación que estamos viviendo.

El emotivo vídeo del Grupo FIAT: “Volveremos a vivir historias, juntos y libres”
El emotivo vídeo del Grupo FIAT: “Volveremos a vivir historias, juntos y libres”

Son días de confinamiento, días de incertidumbre, de estrés, de tristeza… Estamos viviendo una situación nunca vista antes para la gran mayoría de nosotros, y tenemos que seguir la regla del #QuédateEnCasa al pie de la letra. En esta situación, es difícil sacar el lado más positivo, pero se puede…

Es lo que intenta transmitir el Grupo FCA con su último vídeo, un mensaje de que todo va a pasar, de que “volveremos a compartir historias llenas de esperanza". Y lo haremos también acompañados de nuestro vehículo, que para muchos es algo más que un medio de transporte para ir de un punto A a un punto B.

El vídeo del gigante automovilístico italoamericano, que incluye las marcas de FIAT, como la propia Fiat, Alfa Romeo, Maserati… y las de Chryler, como Jeep, Dodge, Mopar..., aprovecha también para reconocer la labor de las personas y profesionales que luchan para que la crisis del coronavirus no siga más allá de lo que ha avanzado.

Como dice el Grupo FCA, “volveremos a vivir historias, JUNTOS Y LIBRES".

Carlos Tavares, presidente del Consejo de Administración de PSA, y Mike Manley, consejero delegado de FCA, en la firma del acuerdo.

Relacionado

El acuerdo de fusión total entre los grupos PSA y FIAT ya es una realidad

FIAT 500E, el 500 ya es eléctrico

Relacionado

FIAT 500e 2020: el 500 ya es eléctrico y es así...

Los mejores vídeos