Kia cede sus coches corporativos al personal sanitario español

La marca coreana se suma a la iniciativa #YoCedoMiCoche poniendo su flota corporativa a disposición del personal sanitario de diferentes hospitales de Madrid.
Kia cede sus coches corporativos al personal sanitario español
Kia cede sus coches corporativos al personal sanitario español

“Solo hay dos formas de combatir el coronavirus COVID-19: quedándose en casa o saliendo a realizar labores imprescindibles para la sociedad. Amigas y amigos sanitarios, vosotros no tenéis opción a elegir. Vosotros salís cada día de vuestras casas para protegernos, combatiendo esta terrible pandemia”.

Publicidad

Así reza el post con el que Kia Motors Iberia se une a la iniciativa #YoCedoMiCoche, que tiene como objetivo fomentar una movilidad de los trabajadores que día a día están haciendo frente en primera línea a la enfermedad, evitando así el uso del transporte público para minimizar la posibilidad de contagios.

Por eso, Kia ha cedido una flota de 15 vehículos para el transporte de médicos, enfermeros y demás personal sanitario de diferentes hospitales madrileños, como el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, el Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que presta sus servicios al Hospital Infanta Sofía y el Servicio de Protección Civil de Alcobendas, entre otros.

Kia Motors Iberia se une a Hyundai España y otras marcas del sector de la automoción con el objetivo de incrementar los recursos y tratar de ayudar y colaborar con los profesionales sanitarios en su trabajo para tratar de frenar la epidemia.

Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia valora como “primordial que los profesionales sanitarios puedan desplazarse para realizar su trabajo sin riesgo de contagio. Desde Kia Motors Iberia queremos ayudar en esta grave crisis y por ello, consideramos que la mejor manera es proteger al personal sanitario en sus desplazamientos. Con la cesión de estos vehículos queremos garantizar la movilidad segura de estos trabajadores ya de por si altamente expuestos”.

Publicidad

Estamos juntos en esto. ¡Un abrazo y mucho ánimo!

#YoMeQuedoEnCasa

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...