Cinco accesorios para el coche que no te deben faltar

Hemos hecho una selección con cinco artículos para tu coche que puedes comprar en Internet y que deberías tener en cuenta si quieres sentirte especial.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Cinco accesorios para el coche que no te deben faltar
Cinco accesorios para el coche que no te deben faltar

Con lo que te gusta montar en coche, seguro que más de una vez has echado de menos algún accesorio de los que os vamos a citar a continuación. Cinco artículos imprescindibles, según el uso que hagas de tu automóvil, y que puedes comprar en Internet.

 

Cofre aerodinámico con techo

Aventureros y familias a las que el maletero se os queda pequeño siempre, poner bultos grandes en los huecos de los asientos resulta incómodo y peligroso. La multa por llevar cargas sueltas en el habitáculo os saldrá más cara que un cofre para el techo. Se puede adaptar a cualquier tipo de barras de techo de forma sencilla y su forma aerodinámica hace que la conducción y el consumo de combustible apenas se vean afectados por este ‘paquete’ extra. Por 369,33 euros (gastos de envío gratis) hemos encontrado un modelo fabricado en materiales de mucha calidad, con sistema de cierre mediante llave codificada y una capacidad de 580 litros (más maletero del que ofrecen muchos automóviles). Los hay con menos capacidad, de varios colores y por todo tipo de precios; dependerá de tus gustos y necesidades, pero no juegues con tu seguridad en carretera.

 

Sillita infantil Sparco

Sillita infantil Sparco

Llevar a los más pequeños en el coche no tiene por qué ser algo aburrido ni tiene que desvirtuar el aspecto de tu automóvil. Hay sillitas infantiles con toques divertidos y deportivos, como la que hemos descubierto de la marca Sparco, con sistema ISOFIX y homologada para los niños de Grupo 1 (de 9 a 18 kg / entre 1 y 4 años aprox.) Tan sólo pesa 12,5 kg y dispone de cinco puntos de sujeción, cinco posiciones de asiento y cuatro puntos de altura para adaptarse a la talla del pequeño pasajero. Al igual que en los ‘baquet’ de los automóviles deportivos, dispone de la protección integral de los lados de la cabeza (‘Side Protect’). Por 279,95 euros puedes adquirir un atractivo modelo (gastos de envío gratuitos).

 

Remolque para tres bicicletas

Remolque para tres bicicletas

Irse a una ruta en bicicleta con los amigos no tiene por qué ser un odisea, ni tenéis que coger varios coches. Con sistemas de remolque para bicicletas, podréis disfrutar de una aventura en grupo de manera sencilla. Nos quedamos con uno que se adapta a la bola de remolque de tu automóvil (prácticamente todos los modelos del mercado), permite abrir el maletero sin tener que quitar las bicis del soporte y tiene sistema antirrobo. Este en particular cuesta 271,95 euros (gastos de envío gratuitos). Busca el que más se ajuste a tus aventuras y a tu bolsillo.

 

Aspirador de mechero

No dejes que tu coche se convierta en un basurero. Con pequeños aspiradores con conexión en la toma de mechero (12 V) que llevan los automóviles, puedes hacer una limpieza rápida y fácil de los huecos más recónditos de tu medio de transporte. Muy pequeño y, a la vez, muy útil. Que nunca más te dé vergüenza montar a alguien en tu coche y que lo vea por dentro. Por 3,95 euros tienes un modelo de precio medio (5,98 euros de gastos de envío). Apunte: para las latas de refresco y las bolsas de patatas fritas, lo mejor es hacer un esfuerzo y usar la mano y la papelera, que no cuesta tanto…

 

Inflador de ruedas digital

Si eres una persona perfeccionista y quieres llevar los neumáticos de tu coche con la presión de inflado correcta, lo mejor es que compres un dispositivo digital, que se acopla a cualquier toma de aire a presión para automóviles, y veas con precisión ‘cómo van de aire tus ruedas’. Ya sabes que, ir con las presiones marcadas por el fabricante, alarga la vida de las gomas, mejora la seguridad en la conducción y contribuye al ahorro de combustible. Con este dispositivo irás de la mejor manera posible. Te proponemos un modelo de fácil uso que hemos visto por un precio de 86 euros y unos gastos de envío de 6. Busca el tuyo ideal.

 

 

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...