Sigue aquí en directo y en tiempo real el recorrido de nuestro gran desafío eléctrico

47 capitales de provincia y 7.000 km non-stop ponen ya a prueba la movilidad eléctrica en España. Si quieres seguir la ruta e itinerario de nuestro e-Reto Autopista by Endesa, consulta cuando quieras nuestros mapas de geolocalización.
Jordi Moral
Sigue aquí en directo y en tiempo real el recorrido de nuestro gran desafío eléctrico
Sigue aquí en directo y en tiempo real el recorrido de nuestro gran desafío eléctrico

El 7 de noviembre, de madrugada, ha arrancado el gran desafío de la movilidad eléctrica en España: el e-Reto Autopista by Endesa X en el que un total de 16 expertos pilotos recorren por parejas y etapas las 47 capitales de provincia en una gran ruta non-stop de 7.000 km por España con un Nissan Leaf, el coche eléctrico más vendido del mundo. Para ello, solo cuentan con 7 días. ¿Será posible? ¿Está nuestro país preparado para este desafío?

Si entras en nuestro site especial del e-Reto Autopista by Endesa X podrás seguir todas las etapas y la mejor información, mientras que en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) encontrarás cada día hasta el próximo 14 de noviembre conexiones en directo con el Nissan Leaf en ruta. Si quieres seguir además todo el itinerario y conocer en tiempo real dónde estamos en cada momento, consulta a continuación los mapas de geolocalización con la ubicación y el itinerario que estamos siguiendo. ¡Súbete con nosotros!

Localización en tiempo real

Itinerario en tiempo real

También te puede interesar

Arrancamos ya nuestra ruta de 7.000 km non-stop por España en coche eléctrico. La primera etapa nos ha llevado de Valencia a Ciudad Real con una agradable sorpresa: 650 km por menos de 20 euros. ¿Por qué?

La vuelta al mundo en góndola, decía una canción infantil. ¿Ingenuos nosotros ahora por querer dar la vuelta a España en coche eléctrico y a ritmo “normal”? Creemos que ya es posible, pero tendremos que comprobarlo: ¡te contamos todo sobre nuestra próxima aventura de 7.000 km sin parar!