Contenido Prémium

Si no eres usuario prémium, selecciona el plan que más se ajuste a ti y disfruta de 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

Quiero SER​ suscriptor
Las 5 mejores cabeceras de series con coches como protagonistas

Las 5 mejores series de televisión con coches como protagonistas

Autopista.es

Los Soprano, el Equipo A, el Coche Fantástico y los Autos Locos son sólo algunas míticas series de televisión en las que los coches y los automóviles tienen un claro protagonismo. Ponte cómodo, abróchate el cinturón y acompáñanos a este gran viaje televisivo.

A prueba el Lamborghini Diablo 6.0 VT: el deportivo de Lucifer

A prueba el Lamborghini Diablo 6.0 VT: el deportivo de Lucifer

Autopista.es

El Lamborghini Diablo es uno de los grandes deportivos en la historia del fabricante italiano. Bajo, muy ancho y con un su característico diseño en cuña, ponerse a sus mandos es una sensación casi indescriptible que te intentamos narrar.

Deportivos para superar la crisis de los 40

Algunos coches deportivos para superar la crisis de los 40

Jorge Serrano

Siempre es agradable recordar esos años “mozos", esos años en los que los fanáticos de la conducción vibraban a los mandos de coches míticos en muchos de los casos. Te proponemos un listado de modelos para superar la crisis de los 40. ¿Añadirías alguno nuevo o quitarías alguno de la lista?

McLaren 720S: probamos en Nürburgring uno de los deportivos más eficaces

McLaren 720S: probamos en Nürburgring uno de los deportivos más eficaces

Texto: Christian Gebhardt / J.I. Eguiara - Fotos: Hans-Dieter Seufert

Nos hemos ido a la pista más exigente del planeta para probar uno de los biplazas más eficaces del mercado: el McLaren 720S. Un integrante de la familia Super Series que te transporta al mundo de la competición y demuestra por qué está en la cúspide de los deportivos.