Coches singulares para novias (vídeo)

Si estás pensando casarte y buscas un coche original y diferente para que el día de tu boda sea inolvidable, deja aparcadas las grandes berlinas de lujo, la calesa con caballos o el típico coche clásico. Autopista.es te propone cuatro modelos que no pasarán desapercibidos cuando llegues a la iglesia.

Marina Gª del Castillo/Sonia Recio. Twitter: @MarinaAutopista

Coches singulares para novias (vídeo)
Coches singulares para novias (vídeo)

El Mini Countryman te sorprenderá porque su gran tamaño y por sus cuatro puertas. No importa lo larga que sea la cola de tu vestido porque en las plazas traseras irás como una reina.

 

El nuevo Smart Forfour tiene una altura con respecto al suelo ideal para subir y bajar del coche sin hacer grandes esfuerzos. Además, su aspecto exterior con la carrocería bitono llama mucho la atención.

 

Con el Volkswagen Beetle Cabrio disfrutarás de la experiencia de ir en un descapotable. A pesar de tener un diseño moderno, no ha perdido la esencia de lo que este modelo fue en su día.

 

Y, si lo que realmente quieres es sentarte delante para comprobar la cara de tus invitados cuando te vean aparecer, te recomendamos el DS3 por su amplia visibilidad a través del parabrisas

Los mejores vídeos