Vida a bordo: nos subimos en el Toyota Auris Hybrid

Una vez más, el equipo de Mujeres Conductoras se pone a los mandos del Toyota Auris Hybrid para contaros cuáles son las virtudes y defectos de este híbrido.
Redacción Mujeres Conductoras -
Vida a bordo: nos subimos en el Toyota Auris Hybrid
Vida a bordo: nos subimos en el Toyota Auris Hybrid

Marina Gª del Castillo: “Del Toyota Auris Hidrido yo destacaría, entre otras muchas cosas, los múltiples sistemas de seguridad con los que cuenta, como el aviso de cambio de carril o el de precolisión. Sin embargo, el hecho de que cada uno se active desde un lugar diferente, puede resultar demasiado lioso. Su maletero no es de los más grandes del segmento, pero tienes la posibilidad de ajustar el espacio moviendo la bandeja a tu gusto.  Con el Toyota Auris Hybrid puedes moverte por la ciudad como pez en el agua por su agilidad, y lo mejor, disfrutar del silencio. Pero ten cuidado al aparcar, porque si tú no lo oyes, los de fuera tampoco”. 

Teresa de Haro: “En carretera, Toyota ha conseguido filtrar el nivel del ruido dentro del habitáculo del Auris Hybrid, algo que antes se hacía notar mucho más. Aun así, cuando estás acelerando resulta incómodo y ruidoso. También tiene una respuesta típica de un coche híbrido a la que cuesta acostumbrarse. Pero, una vez que lo haces te das cuenta de que es una delicia. En ciudad se disfruta mucho conduciéndolo. Es cómodo, es suave, y tiene unos consumos realmente bajos”. 

Alejandra Otero: “El Toyota Auris Hybrid me ha parecido un coche muy cómodo de conducir. Encuentras la postura de conducción muy rápidamente. Además, tienes todos los mandos muy a mano. Las plazas traseras del Toyota Auris Hybrid son muy espaciosas para un coche de su tamaño y de fácil accesibilidad. Me ha llamado mucho la atención la palanca de cambios, que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los coches automáticos. La posición “P” de estacionamiento es un botón, de tal manera que cuesta acostumbrarse. Pero solo es cuestión de cambiar el chip”·. 

También te puede interesar

-Toda la gama del Toyota Auris

-Experiencia de un padre de gemelos en un Toyota Auris Hybrid

-Comparativa: Citroën C4 PureTech, Renault Mégane TCe y Toyota Auris Hybrid

 

 

 

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...