Toyota Yaris híbrido: sus claves principales, en vídeo

Poner un híbrido en tu vida es una muy buena decisión. Hacerlo con un Toyota Yaris te facilitará mucho la vida durante tus trayectos por la ciudad.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Toyota Yaris híbrido: sus claves principales, en vídeo
Toyota Yaris híbrido: sus claves principales, en vídeo

Toyota acaba de incorporar a la gama del Toyota Yaris un nuevo nivel de equipamiento, denominado Feel!, que se suma a los ya existentes City, Active y Advance. Asimismo, Toyota incluye ahora el Toyota Safety Sense que incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril  y Control Inteligente de Luces de Carretera. En la nueva gama Yaris, Toyota Safety Sense es de serie en el Yaris hybrid con acabado Advancey opcional en el resto de variantes.

El nuevo acabado Feel! sí está disponible en la variante híbrida. Con este nuevo equipamiento, nuestro Yaris tendrá un aspecto más deportivo ya que incluye detalles como la parrilla con diseño de panal de abeja, pintada en Negro Piano y con borde cromado —este elemento está presente también en los faros antiniebla—, llantas de aleación de diseño exclusivo Bi-tono (negro/plata) de 16 pulgadas, alerón en la parte final del techo con luz de freno integrada, tapicería de estilo deportivo y color negro e inserciones en tono Negro Piano en diversas zonas del habitáculo. Además, existe la opción de techo panorámico.

También te puede interesar

Toyota Yaris Hybrid, ahora más barato

Prueba Toyota Yaris Hybrid