Un DS5 para ti, por el día de los enamorados

Si quieres pasar un día inolvidable por San Valentín, la marca DS pone a tu disposición un DS5 con chófer y cena romántica. No te lo puedes perder.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Un DS5 para ti, por el día de los enamorados
Un DS5 para ti, por el día de los enamorados

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados o Día de San Valentín, la marca DS nos propone un plan muy romántico, ya que nos ofrece la oportunidad de vivir una jornada única e inolvidable. Tú y tu pareja disfrutaréis de un servicio de chófer durante toda la tarde, que podréis disponer a vuestro antojo para ir de compras, conocer rincones de la ciudad o visitar zonas de difícil aparcamiento…, por ejemplo. Después, a la hora de cenar, os acercará a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid galardonado con una estrella Michelin. 

La marca DS ofrecerá este servicio Premium de desplazamiento, que la marca ha llamado con el sugestivo nombre de  DS Love, a bordo de un DS 5 dotado con las últimas prestaciones y tecnología. Además, tu chico y tú seréis obsequiados con una botella de champán francés Möet Chandon, ¿romántico, no? La jornada del Día de los Enamorados culminará con una experiencia gastronómica de lujo: la degustación de un exquisito menú seleccionado con maridaje de vino en uno de los mejores establecimientos de la capital.

Este servicio DS Love no es exclusivo para el 14 de febrero, ya que se podrá disfrutar durante todo el mes, aunque tendrás que reservar previamente en el número de teléfono 91 534 30 90. ¿El precio? A partir de 300 euros dos personas.

También te puede interesar

DS5, la berlina media más fiable

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...