Concédete un capricho: Bentley Lodge Kitzbühel

Cierra los ojos. Imagínate un espectacular chalet en el Tirol (Austria) equipado con todo tipo de lujos, dos simpáticos chicos dispuestos a complacer tus deseos deportivos, gastronómicos y de ocio, y un Bentley, o los que tú quieras, en la puerta para que lo domes por las carreteras austriacas.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

Concédete un capricho: Bentley Lodge Kitzbühel
Concédete un capricho: Bentley Lodge Kitzbühel

Ahora mira la cartera: si tienes 780 euros, tu sueño se puede hacer realidad. Bentley ha inaugurado un exclusivo lodge –lo que viene siendo un alojamiento coqueto situado en plena naturaleza- en la ciudad de Kitzbühel, que destaca por su paisaje alpino en estado puro.  Como ya habrás captado, la elección del emplazamiento no es casual, y es acorde a lo que un cliente Bentley querría encontrar en una escapada a la montaña.

El lodge está ubicado en un edificio de 1919, el año de fundación de Bentley, y en su reconstrucción los arquitectos han combinado los diseños tradicionales de la región con los gustos británicos más refinados acompañados de tendencias modernistas. Metiendo todos estos conceptos en una coctelera, el resultado combina madera de pino de los bosques del Tirol con piedra natural de la región del Tauern y distintos materiales más vanguardistas, que se pueden apreciar en el interior de los vehículos de la marca de lujo.

Si la arquitectura no te convence y prefieres ir sólo a dormir al “chalecito”, la carta de actividades que te ofrecen es impresionante. Dependiendo de la temporada, invernal o estival, podrás salir a cazar, invertir horas pescando, darte un paseo en bicicleta de montaña, practicar golf o pasar la jornada en el spa, entre otras muchas propuestas. Además, puedes realizar un test drive del modelo Bentley  que más te apetezca solicitándolo previamente.

Y ahora vamos con lo más mundano. El Bentley Lodge Kitzbühel tiene tres tarifas, dependiendo de la época del año en la que quieras alojarte, que van desde los 780 a los 1.480 euros por noche. Eso sí, puedes compartir gastos, ya que se pueden alojar hasta ocho personas en sus cuatro habitaciones. Información y reservas en http://bentleymotorslodge.com.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...