Publicidad

Por 5.000 euros tienes un Bentley... aunque no el que tú piensas

Hoy no hablamos de coches, que ya nos gustaría, sino de la nueva colección Bentley de bolsos y pañuelos.¿Quieres saber precios? Unos 5.000 euros.
Sylvia Longás.

Twitter: @sylvialongas -

Por 5.000 euros tienes un Bentley... aunque no el que tú piensas
Por 5.000 euros tienes un Bentley... aunque no el que tú piensas

Artesanía, materiales exclusivos y exquisitos y atención por los detalles son algunas de las claves de la nueva colección que ha ideado Bentley para nosotras. Lo peor, el precio que, a lo mejor, para algunas, sobrepasa nuestro presupuesto.

Hay piezas destinadas a las mujeres más activas que quieren lucir palmito en los negocios. La gama Continental de bolsos de piel, algunos con diseño de maletín, que bien nos puede servir como bolsa de fin de semana. El interior consta de dos compartimentos, uno para la ropa y artículos personales, y otro para uso empresarial. Un compartimiento central proporciona un fácil acceso pero seguro para guardar la cartera, el móvil y otros artículos de primera necesidad.

Nuevos colores refrescan la colección para este otoño. Extraídas de la paleta de colores ampliada de Bentley -Burnt Oak, Portland, y Dark Sapphire- son tonos sutiles que proporcionan una más moderada, pero elegante gama de colores con la que Bentley marca el comienzo de la nueva temporada.

También dentro de la colección de la marca de coches de lujo, las bufandas o pañuelos cobran especial protagonismo. Sobre 230 euros podremos hacerlos con alguna de sus creaciones. Sus diseños plasman diferentes escenarios y lugares de interés extraídos del mundo de Bentley, que forman una impresión abstracta.