Conduce como piensas

Un coche híbrido es más de un 80% eléctrico… y sin necesidad de enchufes

Un coche híbrido es más de un 80% eléctrico… y sin necesidad de enchufes

Autopista.es para Toyota

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los centros más importantes en investigación científica y del automóvil. Y concluye que, sin necesidad de cables, un coche híbrido dispone de reserva energética en sus baterías de forma indefinida, capaz de ser la fuente de propulsión principal.

¿Qué es un coche híbrido?

¿Qué es un coche híbrido eléctrico?

Autopista.es

Los vehículos híbridos eléctricos son una gran solución para moverse por la ciudad de forma eficiente y con autonomía suficiente para afrontar viajes largos por carretera sin problema. ¡Y sin tener que enchufarlo!

¿Qué mantenimiento tiene un coche híbrido?

¿Qué mantenimiento tiene un coche híbrido eléctrico?

Autopista.es

Con los coches híbridos eléctricos, no sólo ahorras porque consumen menos, sino también tendrás más dinero en tu bolsillo porque los costes de mantenimiento se reducen frente a los vehículos convencionales diésel y de gasolina.

Todas las respuestas a las dudas sobre coches híbridos

Todas las respuestas a las dudas sobre coches híbridos eléctricos

Autopista.es

¿Pensando en comprar un coche híbrido eléctrico? Lo mejor ante una duda es siempre preguntar… y que te respondan los mejores expertos, claro. Con la ayuda de Toyota, la marca líder y referencia en coches híbridos eléctricos, te descubrimos todas las claves de esta tecnología.

  • 1
  • 2