Autopista Coches VOLKSWAGEN PASSAT Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

VOLKSWAGEN PASSAT/PASSAT VARIANT R-LINE 2.0 TDI 140 KW (190 CV) DSG 7 VEL.

desde 47.430€
VOLKSWAGEN PASSAT
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 232 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.1 s
Consumo combinado 5.8 l/100 km
Consumo 5.8 l/100 km
Consumo velocidad baja 7.3 l/100 km
Consumo velocidad media 5.9 l/100 km
Consumo velocidad alta 5 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 5.9 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 152 gr/km
Consumo medio estimado combustión 7.5 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 7.9 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 5.7 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 6.8 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo familiar
Número de puertas 5
Largo 4773 mm
Ancho 1832 mm
Alto 1516 mm
Batalla 2786 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1600 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 650 litros
Volumen total de maleteros 650 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 66
AdBlue (litros): 16
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1780 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 650 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 3500-4000 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1900-3330 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 81 mm
Carrera 95.5 mm
Cilindrada 1968 cm3
Relación de compresión - a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Admisión Variable. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.7
Neumáticos delanteros 235/45 R18
Neumáticos traseros 235/45 R18
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 3500-4000 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1900-3330 rpm
Combustible Gasóleo