Autopista Coches TOYOTA YARIS Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

TOYOTA YARIS/YARIS 5P 120H BUSINESS PLUS

desde 21.300€
TOYOTA YARIS
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 175 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9.7 s
Consumo combinado 3.8 l/100 km
Consumo 3.8 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 85 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo medio estimado combustión 4.9 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 4.1 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 5.5 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 4.7 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 3940 mm
Ancho 1745 mm
Alto 1500 mm
Batalla 2560 mm
Vía delantera 1531 mm
Vía trasera 1528 mm
Coeficiente Cx 0.31
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1085 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 286 litros
Volumen total de maleteros 286 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 36
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 286 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 67 kW
Revoluciones potencia máxima 5500 rpm
Par máximo 120 Nm
Revoluciones par máximo 3600-4800 rpm
Número de cilindros 3
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque --
Material de la culata --
Diámetro 80.5 mm
Carrera 97.6 mm
Cilindrada 1490 cm3
Relación de compresión 14 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa.
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 59 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 141 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 178 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades Múltiples
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 9.8
Neumáticos delanteros 185/65 R15
Neumáticos traseros 185/65 R15
Llantas delanteras 6 x 15
Llantas Traseras 6 x 15
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 85 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido