Autopista Coches TOYOTA LAND CRUISER Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

TOYOTA LAND CRUISER/LAND CRUISER 3P 2.8D 204 CV VX AUTO

desde 50.400€
TOYOTA LAND CRUISER
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 175 km/h
Aceleración 0-100 km/h 12.7 s
Consumo combinado 9.1 l/100 km
Consumo 9.1 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 237 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 3
Largo 4395 mm
Ancho 1855 mm
Alto 1830 mm
Batalla 2450 mm
Vía delantera 1585 mm
Vía trasera 1585 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso - kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 381 litros
Volumen total de maleteros 381 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 87
AdBlue (litros): 12
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1434 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 381 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima 3400 rpm
Par máximo 500 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2800 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 92 mm
Carrera 103.6 mm
Cilindrada 2755 cm3
Relación de compresión 15.6 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Admisión Variable. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Desarrollos reducidos
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Eje rígido
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 338 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 312 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.4
Neumáticos delanteros 265/65 R17
Neumáticos traseros 265/65 R17
Llantas delanteras 7.5 x 17
Llantas Traseras 7.5 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 31 grados
Ángulo de salida 26 grados
Ángulo ventral 22 grados
Altura libre 205 mm
Altura de vadeo 700 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima 3400 rpm
Par máximo 500 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2800 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No