Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 185 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 12.3 s |
Consumo combinado | 3.8 kg/100 km |
Consumo | 3.8 kg/100 km |
Consumo velocidad baja | 4.8 kg/100 km |
Consumo velocidad media | 3.6 kg/100 km |
Consumo velocidad alta | 3.2 kg/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 3.9 kg/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 101 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - kg/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | kg/100 km kg/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4362 mm |
Ancho | 1793 mm |
Alto | 1471 mm |
Batalla | 2649 mm |
Vía delantera | 1531 mm |
Vía trasera | 1516 mm |
Coeficiente Cx | 0.301 |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1314 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 467 litros |
Volumen total de maleteros | 467 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 9 Gas natural (kg): 13.8 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1410 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 467 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina o gas natural |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 66 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4000-5500 rpm |
Par máximo | 160 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-3800 rpm |
Número de cilindros | 3 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 74.5 mm |
Carrera | 76.4 mm |
Cilindrada | 999 cm3 |
Relación de compresión | 10.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Manual |
Número de velocidades | 6 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Embrague monodisco en seco |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos | 1ª: 6.1 km/h a 1.000 rpm 2ª: 11.8 km/h a 1.000 rpm 3ª: 18 km/h a 1.000 rpm 4ª: 24.8 km/h a 1.000 rpm 5ª: 31.1 km/h a 1.000 rpm 6ª: 37.6 km/h a 1.000 rpm R: 7.2 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Rueda tirada con elemento torsional |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | No |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos: 10.2 |
Neumáticos delanteros | 205/50 R17 89V |
Neumáticos traseros | 205/50 R17 89V |
Llantas delanteras | 6 x 17 |
Llantas Traseras | 6 x 17 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 66 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4000-5500 rpm |
Par máximo | 160 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-3800 rpm |
Combustible | Gasolina o gas natural |
Mild hybrid | No |