RENAULT MéGANE/MéGANE SPORT TOURER R.S. LINE E-TECH HíBRIDO ENCHUFABLE 117 KW (160 CV)

desde 40.220€
RENAULT MéGANE
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 183 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9.8 s
Consumo combinado 1.2 l/100 km
Consumo 1.2 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 28 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 54 km
Consumo WLTP sin carga 4.7 l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo familiar
Número de puertas 5
Largo 4626 mm
Ancho 1814 mm
Alto 1448 mm
Batalla 2712 mm
Vía delantera 1591 mm
Vía trasera 1586 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0.717
Peso 1678 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 389 litros
Volumen total de maleteros 389 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 39
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 389 Litros
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 49 kW
Revoluciones potencia máxima 205 rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 400 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 67 kW
Revoluciones potencia máxima - rpm
Par máximo 144 Nm
Revoluciones par máximo - rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro - mm
Carrera - mm
Cilindrada 1598 cm3
Relación de compresión - a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección Indirecta.
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico 2
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 25 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 50 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad 9.8 kWh
Capacidad útil 7.5 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 3.7 kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 5 h
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 3 h
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 4
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 296 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 290 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.4
Vueltas de volante entre topes: 2.9
Neumáticos delanteros 205/50 R17 93V
Neumáticos traseros 205/50 R17 93V
Llantas delanteras x 17
Llantas Traseras x 17
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 117 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No