Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | - km/h |
Aceleración 0-100 km/h | - s |
Consumo combinado | 6.4 l/100 km |
Consumo | 6.4 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 8.1 l/100 km |
Consumo velocidad media | 6.1 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 5.4 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 6.7 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 167 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4673 mm |
Ancho | 1843 mm |
Alto | 1667 mm |
Batalla | 2705 mm |
Vía delantera | 1591 mm |
Vía trasera | 1586 mm |
Coeficiente Cx | 0 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | 0.884 |
Peso | - kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 565 litros |
Volumen total de maleteros | 565 litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 60 AdBlue (litros): 16.2 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 565 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 135 kW |
Revoluciones potencia máxima | - rpm |
Par máximo | 380 Nm |
Revoluciones par máximo | - rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | -- |
Material de la culata | -- |
Diámetro | 85 mm |
Carrera | 88 mm |
Cilindrada | 1997 cm3 |
Relación de compresión | - a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | Múltiples |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Variador continuo |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 320 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | 292 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos: 11.4 Vueltas de volante entre topes: 2.98 |
Neumáticos delanteros | 225/60 R18 100H |
Neumáticos traseros | 225/60 R18 100H |
Llantas delanteras | x 18 |
Llantas Traseras | x 18 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 18.4 grados |
Ángulo de salida | 24.7 grados |
Ángulo ventral | 0 grados |
Altura libre | 190 mm |
Altura de vadeo | 0 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 135 kW |
Revoluciones potencia máxima | - rpm |
Par máximo | 380 Nm |
Revoluciones par máximo | - rpm |
Combustible | Gasóleo |
Mild hybrid | No |