RENAULT CAPTUR/CAPTUR FAST TRACK TCE 103 KW (140 CV) EDC MICRO HíBRIDO

desde 27.214€
RENAULT CAPTUR
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 196 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9.2 s
Consumo combinado 5.8 l/100 km
Consumo 5.8 l/100 km
Consumo velocidad baja 7.1 l/100 km
Consumo velocidad media 5.5 l/100 km
Consumo velocidad alta 5 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.3 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 132 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4227 mm
Ancho 1797 mm
Alto 1576 mm
Batalla 2639 mm
Vía delantera 1560 mm
Vía trasera 1544 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1342 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 422 litros
Volumen total de maleteros 422 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 48
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1275 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 536 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 422 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 12 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 103 kW
Revoluciones potencia máxima 4500-6000 rpm
Par máximo 260 Nm
Revoluciones par máximo 1500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 72.2 mm
Carrera 81.4 mm
Cilindrada 1333 cm3
Relación de compresión - a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central delantero
Capacidad 0.13 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 280 mm
Tipo de frenos traseros Tambor
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.1
Vueltas de volante entre topes: 2.63
Neumáticos delanteros 215/55 R18 95H
Neumáticos traseros 215/55 R18 95H
Llantas delanteras x 18
Llantas Traseras x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 17 grados
Ángulo de salida 27 grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre 174 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 103 kW
Revoluciones potencia máxima 4500-6000 rpm
Par máximo 260 Nm
Revoluciones par máximo 1500 rpm
Combustible Gasolina
Mild hybrid