PEUGEOT 508/508 GT HYBRID 225 E-EAT8

desde 49.740€
PEUGEOT 508
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.1 s
Consumo combinado 1.4 l/100 km
Consumo 1.4 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 32 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 51 km
Consumo WLTP sin carga 5.7 l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4750 mm
Ancho 1860 mm
Alto 1410 mm
Batalla 2800 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1795 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 487 litros
Volumen total de maleteros 487 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 43
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1537 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 487 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 80 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 320 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 300 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 133 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 300 Nm
Revoluciones par máximo 3000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 77 mm
Carrera 85.8 mm
Cilindrada 1598 cm3
Relación de compresión - a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad 11.9 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 7.4 kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 6.5 h
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 4 h
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 1.5 h
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague multidisco bañado en aceite
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 304 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 268 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.8
Neumáticos delanteros 235/45 R18
Neumáticos traseros 235/45 R18
Llantas delanteras x 18
Llantas Traseras x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 165 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 360 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No