OPEL MOKKA/MOKKA-E EDITION

desde 36.717€
OPEL MOKKA
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 150 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9 s
Consumo combinado 15.8 kWh/100 km
Consumo 15.8 kWh/100 km
Consumo velocidad baja - kWh/100 km
Consumo velocidad media - kWh/100 km
Consumo velocidad alta - kWh/100 km
Consumo velocidad muy alta - kWh/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 0 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 335 km
Consumo WLTP sin carga - kWh/100 km
Normativa de emisiones --
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo kWh/100 km kWh/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4151 mm
Ancho 1791 mm
Alto 1534 mm
Batalla 2561 mm
Vía delantera 1548 mm
Vía trasera 1545 mm
Coeficiente Cx 0.32
Superficie frontal 2.27 m2
Factor de resistencia 0.7264
Peso 1598 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 310 litros
Volumen total de maleteros 310 litros
Tipo de depósito
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1060 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 310 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 100 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 260 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central
Capacidad 50 kWh
Capacidad útil 46 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 100 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 11 kW
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 17 h
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 8 h
Toma de corriente de 11 kW Tiempo de carga total: 5.25 h
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia 100 kW
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo 30 h
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.08
Neumáticos delanteros 215/65 R16 98H
Neumáticos traseros 215/65 R16 98H
Llantas delanteras 6.5 x 16
Llantas Traseras 6.5 x 16
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 100 kW
Revoluciones potencia máxima 3673-10000 rpm
Par máximo 260 Nm
Revoluciones par máximo 0-3673 rpm
Combustible Eléctrico
Mild hybrid No