OPEL CROSSLAND/CROSSLAND ULTIMATE 1.5 DIESEL 88 KW (120 CV) AUT.

desde 30.258€
OPEL CROSSLAND
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 183 km/h
Aceleración 0-100 km/h 11.5 s
Consumo combinado 5.1 l/100 km
Consumo 5.1 l/100 km
Consumo velocidad baja 5.8 l/100 km
Consumo velocidad media 4.8 l/100 km
Consumo velocidad alta 4.4 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 5.7 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 134 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Monovolumen
Número de puertas 5
Largo 4217 mm
Ancho 1765 mm
Alto 1605 mm
Batalla 2604 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1361 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 410 litros
Volumen total de maleteros 410 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 45
AdBlue (litros): 15
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1255 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 520 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 410 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 88 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 300 Nm
Revoluciones par máximo 1750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 75 mm
Carrera 84.8 mm
Cilindrada 1499 cm3
Relación de compresión 16.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.2
Neumáticos delanteros 215/50 R17 95H
Neumáticos traseros 215/50 R17 95H
Llantas delanteras x 17
Llantas Traseras x 17
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 88 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 300 Nm
Revoluciones par máximo 1750 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No