Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 205 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 8.7 s |
Consumo combinado | 5.9 l/100 km |
Consumo | 5.9 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 7.9 l/100 km |
Consumo velocidad media | 5.7 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 5 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 6.1 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 135 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Descapotable |
Número de puertas | 2 |
Largo | 3863 mm |
Ancho | 1727 mm |
Alto | 1415 mm |
Batalla | 2495 mm |
Vía delantera | 1501 mm |
Vía trasera | 1501 mm |
Coeficiente Cx | 0.35 |
Superficie frontal | 2.07 m2 |
Factor de resistencia | 0.7245 |
Peso | 1360 kg |
Número de plazas | 4 |
Distribución de asientos | 2 + 2 |
Volumen maletero principal | 215 litros |
Volumen total de maleteros | 215 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 40 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 215 Litros Volumen con el techo guardado en el maletero: 160 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 100 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4500-6500 rpm |
Par máximo | 220 Nm |
Revoluciones par máximo | 1480-4100 rpm |
Número de cilindros | 3 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82 mm |
Carrera | 94.6 mm |
Cilindrada | 1499 cm3 |
Relación de compresión | 11 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 7 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Dos embragues multidisco bañados en aceite |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos | 1ª: 7.1 km/h a 1.000 rpm 2ª: 12 km/h a 1.000 rpm 3ª: 18.9 km/h a 1.000 rpm 4ª: 27 km/h a 1.000 rpm 5ª: 34.8 km/h a 1.000 rpm 6ª: 43.5 km/h a 1.000 rpm 7ª: 53.7 km/h a 1.000 rpm R: 7.8 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Desmultiplicación de la dirección: 14 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 10.8 |
Neumáticos delanteros | 175/65 R15 88H |
Neumáticos traseros | 175/65 R15 88H |
Llantas delanteras | 5.5 x 15 |
Llantas Traseras | 5.5 x 15 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 100 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4500-6500 rpm |
Par máximo | 220 Nm |
Revoluciones par máximo | 1480-4100 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | No |