Autopista Coches MERCEDES-BENZ CLASE C Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

MERCEDES-BENZ CLASE C/C 300 DE BERLINA

desde 56.125€
MERCEDES-BENZ CLASE C
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h 5.6 s
Consumo combinado 1.3 l/100 km
Consumo 1.3 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 34 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 53 km
Consumo medio estimado combustión 9.2 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico 16.1 kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 5.5 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 29.5 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 7.4 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 33.4 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 6.3 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 30.2 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo 4686 mm
Ancho 1810 mm
Alto 1444 mm
Batalla 2840 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1895 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 300 litros
Volumen total de maleteros 300 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 50
Capacidad recargable mediante suministro eléctrico externo (kWh): 9.3
AdBlue (litros): 25
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 300 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 143 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2800 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 82 mm
Carrera 92.3 mm
Cilindrada 1950 cm3
Relación de compresión 15.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 90 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 440 Nm
Revoluciones par máximo 2500 rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 13.5 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 7 kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 5 h
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 2.75 h
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 1.5 h
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 9
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.18
Neumáticos delanteros 225/50 R17
Neumáticos traseros 245/45 R17
Llantas delanteras x 17
Llantas Traseras x 17
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 225 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 700 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable